fbpx <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0, viewport-fit=cover" />

MEJORAMOS LOS PRECIOS DE AMAZON

EN EL PORTATIL MEDION RYZEN 5

HAY MUY POCAS UNIDADES, tiene 2 años de garantía, si necesitas un portátil.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

En IT Logos llevamos más de 25 años trabajando en el sector informático, formándonos continuamente y evolucionando al igual que la tecnología. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes de una forma personalizada y única para cada uno de ellos. 

Llevamos desde 1.995 seleccionando los mejores portátiles del mercado, y los preparamos como nos piden nuestros clientes.
La mejor marca de portátiles en su día fue TOSHIBA, pero hemos observado que su calidad ha ido bajando. Aunque esto ha pasado con todas la marcas en general y con toda clase de electrodomésticos (televisores, lavadoras, frigoríficos, etc…).
En los últimos años, la marca que mejor se ha posicionado es LENOVO, esta marca ha comprado la división de portátiles de IBM. Sus portátiles eran modelos muy robustos y duraderos.

LENOVO, también ha comprado una marca Alemana llamada MEDION. Está fabricando en Alemania, y suele tener acabados en aluminio (cuando los demás fabricantes suelen hacerse en plástico y son más débiles). 

Además, hemos notado que cada nueva generación de microprocesadores tipo U parece q rinde menos que la anterior, piensan más en autonomía, mejorar duración de batería, que se caliente menos que los antiguos, poco peso y poca refrigeración. En conclusión, muy finitos porque no se calientan, pero NO RINDEN. 

Hay 2 fabricantes de microprocesadores: Intel y Amd.

AMD ha comprado el fabricante de tarjetas de gráficas llamado ATI, las famosas ATI RADEON (El otro gigante de graficas es NVIDIA). 

Después creó los microprocesadores Ryzen, y en los últimos años ha superado en rendimiento a Intel, además como tienen las gráficas AMD Radeon su rendimiento gráfico también es superior actualmente a Intel.

¿QUÉ MARCA COMPRAR?

Una que sea conocida, Medion lo es y además, es fabricada en Alemania, con componentes de bastante calidad.  Sería una gran elección.

¿QUÉ MICROPROCESADOR COMPRAR?

Entre Intel y Amd, ahora mismo yo elegiría Amd.  Obtendrás mejor rendimiento en velocidad y gráficos.

¿CON O SIN SSD?

Obligatoriamente CON SSD, y a ser posible mínimo 240 GB, ya que 128 GB o menos es poco capacidad por muy poco que vayas a usar.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM?

Mínimo 4 gb y a ser posible 8 GB, este Medion tiene 8 ¡funcionará perfecto!

TAMAÑO DE PANTALLA

La pantalla de este Medion es de 15,6”, y como su carcasa es de aluminio apenas tiene borde, además es Full HD, mejor resolución y calidad.

PESO

Menos de 2 kg. Muy cómodo a la hora de mover, y aunque tiene pantalla de 15,6” se puede transportar sin problemas.

CONEXIÓN

Tiene una salida HDMI para una posible pantalla externa, conexión tipo C, ranura de tarjetas micro SD y 1 solo USB que me parece poco pero es suficiente (si te hacen falta más podrás conectar un hub USB multipuerto externo).

PRECIO

Sabemos que en el último año, es difícil conseguir buen precio en los portátiles, la demanda ha sido muy alta. 

En navidades, de calidad inferior costaba más de 600 euros. Este llegó a España a mediados de Enero y está a un gran precio:

 477€, SIN sistema operativo.

 547€, CON sistema operativo.