SOFTWARE PARA TU NEGOCIO

TE AYUDAMOS A MEJORAR LA GESTIÓN INFORMÁTICA DE TU NEGOCIO

Tener un buen programa de gestión que mejore el rendimiento de tu empresa no tiene precio.

Y es que, aunque tengas los mejores ordenadores y el mejor equipo humano, si no tienes un buen programa de gestión estás perdiendo tiempo y dinero. 

¡No esperes más! OPTIMIZA TU NEGOCIO

formación

Queremos que le saques el mayor partido a nuestro programa de gestión, por eso te damos formación GRATUITA.

soporte

Cada cliente y su necesidad es única, por eso cada uno recibe un tratamiento para su caso específico, soporte y ayuda personalizada.

experiencia

Nos dedicamos al sector informático desde hace más de 25 años. Pero es desde 2015 que trabajamos con software de gestión.

¡NO TE QUEDES ATRÁS!

LA EMPRESA QUE NO ESTÉ AL DÍA TECNOLÓGICAMENTE, ES PROBABLE QUE DEJE DE EXISTIR.

técnicos

Nuestros técnicos tienen una gran experiencia mejorando programas con sugerencias de nuestros clientes.

landin

Nuestra trayectoria nos lleva a recomendar los programas de gestión de Landin. Es una empresa con mucha experiencia, y con unos clientes ya consolidados. Si funciona desde hace años para otro, para ti también funcionará.

soluciones

Gracias a nuestra formación presencial u online, así como la experiencia de nuestros técnicos nos permiten elegir la mejor solución para tu negocio.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LANDÍN INFORMÁTICA

Una empresa de software y hardware con una trayectoria de más de 50 años de experiencia

MEJOR
DISTRIBUIDOR LANDÍN

Recibimos el premio a Mejor Distribuidor Landin 2015-2016-2018 de Hardware y Software en España, 3 de los 5 años que trabajamos juntos.

Entre un total de 60 distribuidores.

IMAGINA UN PROGRAMA DE GESTIÓN QUE TE HAGA AHORRAR TIEMPO Y DINERO

Nuestra historia

Nos dedicamos al sector informático desde hace más de 25 años, vendiendo equipos informáticos. Pero en 2014, y gracias al destino, un amigo abre un restaurante y me pide un software de gestión completo, que le ahorre tiempo y le ayude en la organización entre camareros y cocina. 

Desde entonces trabajamos con un gran software de gestión, Landín.

EL 90% DE LOS NEGOCIOS QUE IMPLEMENTAN UN SOFTWARE ESTÁ TOTALMENTE SATISFECHO CON SU RENTABILIDAD Y EL AHORRO DE TIEMPO.

PRUEBA NUESTRO SOFTWARE

Estamos tan seguros de que este software mejorará el rendimiento de tu negocio, que si crees que no es así en el primer mes, ¡TE DEVOLVEMOS EL DINERO!

LAS EMPRESAS QUE ELIGEN NUESTROS PROGRAMAS DE GESTIÓN Y SE FORMAN PARA APROVECHAR AL MÁXIMO SU RENDIMIENTO, CONSIGUEN MEJORAR Y ESCALAR SU NEGOCIO.

VENDEMOS EN LO QUE CREEMOS

TE REGALO
UNA REUNIÓN
DE ASESORAMIENTO

En ella me contarás qué tipo de empresa tienes y el problema que quieres solucionar. Juntos buscaremos una solución adecuada para ti. 

CLIENTES