RATON LOGITECH WIRELESS M185 NEGRO

RATON LOGITECH WIRELESS M185 NEGRO

RATÓN INALÁMBRICO LOGITECH M185
19,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock

local_shipping Envío gratis a partir de 200€.Enviado por MRW. Detalles

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos en 24/48 horas Envíos en 24/48 horas
  • Devuelve los artículos defectuosos Devuelve los artículos defectuosos
Sencillo y fiable ratón inalámbrico de fácil conexión, con pila de un año de duración y un periodo de garantía de hardware limitada de 3 años. Nano receptor tipo "conectar y olvidar" Es compatible con ordenadores que utilizan Window® y Mac®. Es tan pequeño y discreto que si lo conecta a un puerto USB, se olvidará completamente de él. Además, se acabaron las preocupaciones por la pérdida de receptores. Pila de un año de duración* Durante un año puede olvidarse del engorro que supone cambiar las pilas. El interruptor de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía.* Fiabilidad de Logitech Disfrutará de la alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en líder mundial en el campo de los ratones, además de un periodo de garantía de hardware limitada de tres años. Conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech Disfrutará de la fiabilidad de un cable con la comodidad y la libertad de la tecnología inalámbrica: transmisión de datos rápida y virtual sin retrasos ni interrupciones. Comodidad Plug and play Sin software ni complicaciones: conecte el minúsculo nano receptor y empiece a usar el ratón de inmediato. Forma estilizada y cómoda El diseño estilizado se adapta a cualquier mano y proporciona más comodidad que un touchpad. Ideal para portátiles y netbooks Funciona con Windows, Mac y Linux®. No importa el tipo de ordenador que tiene ahora mismo o que comprará mañana, puede contar con su ratón para trabajar cómo usted prefiera. Especificaciones Requisitos del sistema Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7 Mac OS® X 10.5 o posterior Núcleo Linux® 2.6+ Puerto USB Información de garantía Tres años de garantía de hardware limitada Contenido de la caja Ratón Nano receptor 1 pila AA (preinstalada) Documentación del usuario
RATLOGM185

Envíos

Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 48 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 6 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 6 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 6 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 2 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Devoluciones

I.T.LOGOS, S.L. admite la devolución de productos dentro de los primeros 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)

Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: cangas@itlogos.es. Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario I.T.LOGOS, S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 2 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.

Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.